tabletimes es una editorial independiente y librería especializada en temáticas atemporales atravesadas por la comida—creamos y curamos publicaciones con la intención de comprender el mundo que habitamos a partir de lo que nos alimenta—un lenguaje universal que entreteje historias compartidas, que conecta tiempos pasados y futuros, que es medio para reflexionar sobre cambios sistémicos, mientras alberga un enorme potencial para permitirnos evolucionar.

Todo empezó cuando le dijimos a Fina, la abuela paterna de Andrés, que le haríamos un libro. Comenzamos a documentar sus anécdotas y recetas para compartirlas con la familia y asegurarnos de que no se perdiesen. Disfrutamos tanto sumergirnos en el proceso, que publicar un libro se convirtió en crear una editorial. En abril de 2022, en medio de un Sant Jordi que superó todas las expectativas, fundamos Tabletimes con la publicación ¿Y qué comemos mañana?.

Además de editar, diseñar y publicar libros, vamos en busca de proyectos que resuenan con nuestro enfoque, por eso en este espacio también compartimos una selección de publicaciones que nos hacen sentir un profundo compromiso con su contenido y especialmente, con las personas detrás de cada una de ellas.

Libros gastronómicos que pongan de manifiesto la profundidad y amplitud de la comida. Y haya o no haya mesa, es la intención que habita en ella la que da sentido a este proyecto.

Atte. Isabel y Andrés